fbpx

Xiaomi Mi A3 se filtra en imágenes corroborando algunas características

El sitio GSMArena publica en exclusiva las primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi A3. Las mismas refuerzan los renders que te mostramos hace unas horas sobre dicho terminal.

Primeras fotos del Xiaomi Mi A3

La primera ilustración es de la caja/envoltorio. Sutilmente visualizamos la triple cámara principal con disposición vertical y el flash LED debajo. Como mínimo, habrá versiones en color blanco y azul.

Eso, aparte de notar un frontal con bordes bien reducidos y esquinas redondeadas.

En la siguiente captura ya se ve a la parte trasera del teléfono en sí. Los bordes están curvados, la tipografía que contiene la palabra Xiaomi — abajo a la izquierda — es igual a la vista en el Mi CC9. De hecho, el aspecto es calcado a este último smartphone mencionado.

Dentro de la caja contaremos con el cable y el cargador, el cual debería soportar algún tipo de carga rápida.

Gracias a la lámina protectora del frente del aparato, podemos corroborar que el Mi A3 (a secas) llegará con triple cámara principal de 48MP y un ultra gran angular (Ultra Wide-angle).

Su batería será de 4.030 mAh y soportará carga rápida. La fuente indica que admitirá 18W.

También dispondremos de un lector de huellas dactilares ubicado debajo de la pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas. En ese display habrá un notch en forma gota de agua con una cámara frontal de 32MP.

Todo apunta a que portará el procesador Qualcomm Snapdragon 665 (octa-core a 2,0GHz) con la GPU Adreno 610 como compañera.

Si bien desconocemos la versión específica de Android que ejecute, al menos observamos el sello Android One, la característica clave de la familia Mi AX.

Presentación confirmada

Y en medio de todos estos rumores recientes, Xiaomi publica en Twitter el siguiente mensaje:

En ese tuit dicen (traducido):

[Dime] ¿Cuáles son las TRES actualizaciones principales que no puedes esperar para ver desde #MiA3?

En cierta forma es un modo de incitar al pronto arribo de este equipo. Y al parecer la ansiedad no es el punto fuerte de la marca ya que, luego de ese aviso, colocaron otro:

Si bien está en un idioma demasiado extraño, allí la compañía confirma que el 25 de julio del presente año darán a conocer al nuevo Mi A3 en un evento a celebrarse en Varsovia, Polonia a las 16, horario local.

Lo que sí, queda en total incertidumbre la aparición de alguna variante Lite o Pro. En toda esta seguidilla de novedades, ninguna de ellas les hizo mención.

Fuentes: GSMArenaGizmochinaGizchina

Más noticias
Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri