fbpx

Xiaomi Mi A3 llegaría con Snapdragon 730 y el Mi A3 Lite con Snapdragon 675

Muchos esperan — esperamos — a la próxima generación de móviles de Xiaomi con Android One de gama media, los que vendrían a ser los (supuestos) Mi A3 y Mi A3 Lite.

Si bien resulta curioso que no se tenga mucha información de ellos a esta altura del partido, hoy gracias a una nueva filtración podemos darnos una idea tanto acerca de su diseño como de su potencia.

Mi A3 y A3 Lite, ¿unos Mi CC9 y CC9e vitaminados?

Al parecer, Xiaomi utilizará el aspecto de los novedosos Mi CC9 y CC9e.

Tiempo atrás, los integrantes de la gama Mi AX suponían ser los Mi 5X y 6X, pero aquí el fabricante chino haría un cambio este año.

Todo esto cobra mucho más sentido si tenemos en cuenta que días atrás un smartphone con Android One de la empresa apareció en la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por sus siglas inglés) con el número de modelo M1906F9SH. Ese número es muy similar al del Mi CC9e.

Pero hay más, dicho aparato capturado en la FCC figuraba con triple cámara principal de 48MP y lector de huellas dactilares ubicado en la pantalla.

Los Mi CC9 y CC9e poseen procesadores Qualcomm Snapdragon 710 (octa-core a 2,2GHz) y Snapdragon 665 (octa-core a 2,0GHz), respectivamente. No obstante, los rumoreados Mi A3 y A3 Lite llegarán con algo más de potencia ya que portarían los Snapdragon 730 (octa-core a 2,2GHz) y Snapdragon 675 (octa-core a 2,0GHz) según corresponda.

Es importante tener en cuenta que no sólo la fortaleza y actualización en núcleos se incrementarían, también lo hará el apartado gráfico con mejores GPUs.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Más noticias
Samsung podría incorporar un espectrómetro en sus próximos smartphones