Xiaomi Mi A1 recibe parche de seguridad del mes de julio de 2018

Muy buenas noticias tenemos para aquellos dueños y poseedores de un Xiaomi Mi A1. Este mismo equipo está comenzando a recibir una nueva actualización de software. En nuestro (mi) caso nos percatamos de ello en primera persona.

Entre las mejoras y novedades podemos destacar la llegada del parche de seguridad de Android firmado al 1° del mes de julio del presente año. Esto es algo en lo que muy pocos terminales pueden sacar pecho. De hecho, es una de las ventajas por pertenecer al programa Android One.

De manera complementaria, en las capturas de pantalla podemos ver como en este apartado también se incluye “seguridad mejorada y bugs solucionados”.

Además, como es de esperarse, el update nos brinda una mejor estabilidad en el smartphone y una optimización en su funcionamiento.

El paquete de actualización en sí tiene un peso de 1.152MB — más de 1GB –. Por lo tanto, si tú también tuvieras la oportunidad de actualizar te recomendamos que te encuentres bajo una conexión Wi-Fi por el bien de tu paquete de datos.

Y otro tip muy importante: mejor que cuentes con un mínimo de 50% de batería, o que tengas el cargador a mano y un enchufe cerca. Caso contrario, te pasará lo mismo que a mí (ver letras rojas):

Hasta el momento, y por lo que sabemos, la actualización está arribando a los Xiaomi Mi A1 en versión global y que se hayan adquirido de manera liberada.

Si posees este terminal puedes chequear en el apartado de actualización de software para ver si estás de enhorabuena. No obstante, si no es así, no desesperes. Suele suceder que el arribo al resto se produzca de manera gradual.

Más noticias
Fibra óptica
Subtel anuncia licitación para construcción del proyecto Fibra Óptica Tarapacá