fbpx

Xiaomi Mi A1 es considerado como el smartphone que más radiación emite

La empresa Statista publicó un informe en donde da dos listados. Por un lado tenemos a los smartphones que más radiación emite, en donde el Xiaomi Mi A1 lidera el ranking. Y también hay otro con los considerados como menos perjudiciales.

Xiaomi y OnePlus, los que más radiación producen

En la imagen superior a estas líneas apreciarán los teléfonos inteligentes con mayor nivel de radiación. A grandes rasgos, Xiaomi y OnePlus tristemente abundan en este sector.

El Mi A1 encabeza con 1,75 Watts por kilogramo, le sigue el OnePlus 5T con 1,68 y luego el Xioami Mi Max 3 con 1,58.

El resto de los puestos están ordenados de forma descendente, con sus Watss por hora correspondientes:

La Certificación alemana de respeto al medio ambiente solamente aprueba aquellos teléfonos que tienen una tasa de absorción inferior a 0,60 vatios por kilogramo. En otras palabras, ninguno de los reflejados en la lista están clasificados como aptos por ella.

Samsung, ZTE y Motorola, de los que menos contaminan

Ahora pasamos a la otra cara de la moneda, es decir, los terminales que menos radiación emiten.

A diferencia del caso anterior, aquí predominan — a nivel general — Samsung, ZTE y Motorola. Además, cualquiera de ellos sí pasa la consideración de la Certificación alemana de respeto al medio ambiente.

Dicho y aclarado eso, mencionamos que los Samsung Galaxy Note 8 y ZTE Axon Elite son los smartphones menos contaminantes (por así decirles) con 0,17 Watts por kilogramo.

Luego aparecen los LG G7 y Samsung Galaxy A8 con 0,24; y los Galaxy A8+ y Galaxy S7 Edge con 0,26.

Es curioso, pero hay varios terminales de distintas marcas que empatan en Watts por kilogramo. A las variantes ya mencionadas, le siguen estas otras puestas de manera ascendente:

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
Prohíben algunos modelos de MacBook Pro en vuelos de Estados Unidos y Europa