fbpx

¡Ahora sí! Xiaomi Mi A1 comienza a recibir Android 9 Pie de forma estable

Esto sí que fue rápido. A los pocos días de haberles anunciado que el Xiaomi Mi A1 estaba recibiendo la beta de la última versión del sistema operativo de la gran G, ahora este equipo da un nuevo paso adelante con mucha firmeza.

Dicho de otro modo, el terminal chino comienza a actualizarse a Android 9 Pie de forma estable.

Más de 1GB de actualización para el Mi A1

Como puedes apreciar en las capturas que vamos dejando anexadas a lo largo de este post, el update pesa 1.074,9MB — algo más de 1GB.

En ese paquete tenemos tanto las novedades mencionadas días atrás como así también el parche de seguridad de Android firmado al 5 de diciembre de 2018.

O sea, desde ahora los dueños de un Xiaomi Mi A1 también podrán gozar de la habilitación de la radio FM, batería y brillo adaptativo, la navegación por gestos y apps y acciones recomendadas en base a nuestro contexto.

No obstante, te advertimos que, hasta el momento, solamente los usuarios de Bangladesh son los afortunados en recibir la enhorabuena.

Si se da el caso que eres dueño de un Mi A1, te recomendamos que chequees a cada tanto el apartado de actualización de software para corroborar si estás de suerte.

En caso de que todavía no te llegue el turno, no desesperes. Recuerda que la distribución y expansión del firmware en estos casos suele producirse de manera gradual, por lo que llevará algo de tiempo.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Sony Chile abre dos nuevas tiendas en Parque Arauco y Arauco Maipú