Xiaomi Mi 9 recibe 107 puntos en el ránking DxOMark y se sitúa en el tercer lugar del mismo

Xiaomi ha presentado su nuevo flagship el día de hoy, el que ha llegado cargado de novedades y con muchas cosas positivas, pero sin dudas uno de los aspectos más importantes a la hora de evaluar este nuevo teléfono, es el de la cámara.

Como pudimos ver en la presentación, el Mi 9 llega con nada menos que 3 cámaras principales, lo que ha despertado la curiosidad de muchos con respecto a su desempeño, y ha sido el equipo de DxOMark el que ya ha dado su veredicto con respecto a la calidad de la misma.

Para el sitio, el Xiaomi Mi 9 obtiene 112 puntos en el apartado fotográfico, lo que lo deja por encima de titanes como el iPhone XS Max o el HTC U12+, y tan solo un escalón por debajo del rey de la fotografía móvil, el Huawei Mate 20 Pro. Específicamente, el Mi 9 destaca por su auto enfoque, exposición y su impecable uso del flash.

Ahor bien, en el apartado de videos, el buque insignia de Xiaomi obtiene 99 puntos, lo que lo coloca por delante de tanto el Mate 20 Pro de Huawei como también del iPhone XS Max. Sin dudas, un excepcional puntaje dado el costo que tiene el teléfono actualmente.

De este modo, Xiaomi parece reducir la brecha que existía en años anteriores entre su gama alta de turno con los de la competencia, lo que claramente son grandes noticias para los fanáticos de la marca de origen chino.

Fuente: DxOMark
Más noticias
Nokia es elegido por Movistar Chile para el lanzamiento comercial de su red 5G