Xiaomi Mi 9 contará con pantalla AMOLED y modo Game Turbo

Lin Bin, cofundador y CEO de Xiaomi, acaba de publicar a través de su cuenta de Weibo y de la oficial de Twitter de la compañía nuevas imágenes y características oficiales del Mi 9.

Quizás sea para atraer atención desde ya debido a que revelarán su próximo flagship el mismo día que Samsung hará lo suyo, o sea para evitar más filtraciones, lo cierto es que ahora conocemos gran cantidad de especificaciones del próximo terminal de la empresa china.

Pantalla AMOLED de Samsung

La pantalla del Xiaomi Mi 9 estará fabricada por Samsung y será del tipo AMOLED. Si bien no dieron la diagonal, sí comentaron que su resolución será Full HD+. También brindará 600 nits de brillo y estará recubierta por Corning Gorilla Glass 6.

El panel tendrá un aprovechamiento del 90,7% con respecto al resto del frontal. El lector de huellas dactilares irá ubicado debajo de su pantalla.

Entre las funciones adicionales de este display, tendremos un modo alto de brillo y un modo de luz solar 2.0.

Además, habrá una optimización del oscurecimiento de pantalla y un modo de lectura 2.0.

Triple cámara principal de 48MP

Se confirma la triple cámara trasera con disposición vertical. El sensor principal contendrá 48MP. Bueno, en realidad es de 12MP que hará uso de la tecnología pixel binning, es decir, agrupará cuatro píxeles en uno solo y así llegará a los 48MP.

La segunda lente será de 16MP gran angular con 117 grados y apertura f/2.2. El tercero, es un sensor teleobjetivo con tamaño de píxel de 1,0 µm y apertura f/2.2.

De igual forma, en las imágenes que acompañan este apartado pueden apreciarse otras funciones y tecnologías adicionales como el láser autofocus y/o el recubrimiento de zafiro para las lentes de las cámaras. Por cierto, esas ilustraciones son capturas realizadas con el Mi 9 en diferentes situaciones.

Y por si todo esto no te fuera suficiente en el apartado fotográfico, todavía faltan mencionar las novedades y mejoras empleadas a nivel de software.

El primer ítem hace referencia a un modo de belleza mejorado. El mismo posibilita la detección de la edad, y hasta identifica a los bebés y permite personalizar la belleza de la luz del bebé para que la piel se vea exactamente como la de un pequeño cuando se toma una foto grupal de padres e hijos.

Una función que Xiaomi centró especialmente para las mujeres es el de adelgazamiento inteligente.

Las chicas podrán resaltar su figura mediante el levantamiento facial inteligente, de cintura, el aumento de senos, levantamiento de cadera, tracción de la pantorrilla y diferentes formas y posiciones de acuerdo con los distintos tipos de piernas y posturas.

Carga rápida y Game Turbo

Dispondremos de carga rápida de 20W y lo que en la organización llaman Game Turbo. Básicamente, esto último sería como el sistema Double Turbo del Honor Note 10.

O sea, los fanáticos de los videojuegos podrán sacar más provecho de la CPU y GPU en conjunto. Tendrán una mejor experiencia de uso.

El Xiaomi Mi 9 vendrá en color Lavender Violet, Ocean Blue y Piano Black. Como indicamos al comienzo del artículo, su presentación oficial será el 20 de febrero.

Fuentes: GSMArenaGizmochina
Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles