Últimamente Xiaomi ha estado trabajando a toda máquina para sus nuevos smartphones, y una vez presentados los nuevos Redmi Note 5 y 5 Pro, el turno será del Mi Mix 2S y quizás el Mi 6X, además del smartphone gamer que vimos pasar por los distintos benchmarks.
Todos estos equipos levantan mucha especulación, pero ninguno en el grado en el que lo hace el Mi 7, flagship de turno de Xiaomi y que seguramente será presentado bien en marzo o en abril. Así, hoy ha salido a la luz un nuevo rumor que involucra a este equipo, y que dice relación con su pantalla.
Si ya sabíamos que el smartphone iba a contar, entre otras cosas, con una pantalla sin bordes y con carga inalámbrica, ahora sería una pantalla del tipo OLED y no LCD la que integraría el equipo, y que además traería la función de Always On Display que tanto quieren muchos usuarios para no desbloquear su teléfono para mirar notificaciones.
Además, el equipo llegaría con Android Oreo y un procesador Snapdragon 845, lo que confirma que tendrá soporte para Project Treble. La pantalla sería hecha por Samsung, y sería de 6 pulgadas, según se pudo saber en algunos datos del firmware del equipo.
Por si fuera poco, la cámara doble tendrá estabilización electrónica, contaremos con chip NFC y con soporte para sonido en aptX. Finalmente, una batería de 3.170 mAh se incluiría en el equipo, por lo que las ansias de tenerlo ya en nuestras manos aumentan de manera considerable.