Xiaomi Mi 7 podría llegar al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S9

Xiaomi tiene un año muy duro por delante en su intento por repetir el exitoso 2017 y mejorarlo aún más, y para esto cada uno de sus anuncios serán importantes, incluyendo el más importante de todos: el Mi 7.

El dispositivo de gama alta de Xiaomi siempre se ha caracterizado por usar lo último en cuanto a especificaciones, y este año no será distintos, y pese a que tradicionalmente siempre llega un par de semanas y hasta más de un mes después que el de Samsung, este año podría ser distinto.

La empresa ya confirmó que tendrá un puesto en la Mobile World Congress de Barcelona del próximo mes, que es donde se presentará el S9, y de inmediato empezaron a correr los rumores que involucran al Mi 7.

El dispositivo de Xiaomi ya se confirmó que tendrá carga inalámbrica y tendrá el Snapdragon 845, por lo que en interiores al menos no se quedará corto con respecto al S9. De todos modos el stand de Xiaomi podría ser acerca de sus otros proyectos, así que tendremos que esperar un tiempo para poder decir con seguridad que el Mi 7 y el S9 llegarán juntos.

Fuente: GizChina
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio