Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro comienzan a recibir Android 11

Un gran catálogo conlleva una gran responsabilidad. Esa es una premisa que en Xiaomi deben — o deberían — tener muy presente. Intentando cumplir con sus tareas, la compañía actualiza dos de sus smartphones: los Mi 10T y Mi 10T Pro obtienen Android 11 de forma estable.

Aquí es importante remarcar que esos dos teléfonos mencionados comenzaron a hacerse con esta versión de Android hace un tiempo, aunque se limitaba a China. Ahora la ROM global empieza a distribuirse, con Inida como el primer mercado en obtenerla. A diferencia de la china, en su versión internacional sí se cuenta con los Servicios Móviles de Google (GMS, por sus siglas en inglés).

Android 11 en los Mi 10T y Mi 10T Pro

Crédito de la imagen: XDA-Developers

La imagen superior a estas líneas es la de un Mi 10T Pro a punto de actualizar. El update pesa 1,8GB y lleva el número de versión de firmware V12.1.1.0.RJDINXM. Ello implica que se basa en MIUI 12 y no MIUI 12.5 como más de uno hubiera deseado. Asimismo, el paquete trae anexado consigo el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2021.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuentes: GSMArenaXDA-Developers

Más noticias
El Huawei Mate X2 es presentado oficialmente