Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro son los primeros en actualizarse a Android 11 de manera oficial

El día de ayer nos vimos sorprendidos por el gigante de Google, ya que anunciaron de manera oficial la llegada del nuevo Android 11.

Por supuesto, toda la información y las novedades de esta nueva versión de Android las podrás conocer en el siguiente post:

Y con aquel importante anuncio, comenzaron a aparecer los fabricantes de dispositivos Android a anunciar noticias relacionadas con Android 11. Fue así como apareció Xiaomi dando una buena noticia.

Los Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro, son los primeros smartphones de la compañía asiática en recibir la nueva actualización que los llevará a tener Android 11 como sistema operativo, siempre acompañado de su nueva capa de personalización MIUI 12.

Por supuesto, todas las novedades y nuevas funciones que incorpora Android 11, como el nuevo centro de notificaciones, burbujas de chats, el nuevo menú de encendido — entre otros — estarán presentes en esta nueva actualización.

Por el momento, Xiaomi solo ha confirmado a estos dos modelos que comenzarán a recibir Android 11. Sin embargo, se espera que en los próximos días se confirmen más dispositivos de la marca.

Fuente

Más noticias
La información sobre el COVID-19 llega a Google Maps para saber el estado de cada región con datos oficiales