Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro habrían obtenido certificaciones señalando su pronto anuncio oficial

Parece ser que los próximos flagships de Xiaomi están a punto de ser lanzados. Resulta que los supuestos Mi 10 y Mi 10 Pro habrían recibido diversas certificaciones.

Aparte de mencionarte cuáles son también tenemos otro dato para agregar. Una de las fuentes estima MÁS O MENOS cuándo aparecerían estos móviles.

Certificaciones de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Captura de TENAA

Vale la pena recordar que allá por noviembre del año pasado ambos equipos se hicieron con la 3C, una certificación propia de China. Los números de modelo allí son M2001J2E/C para la versión estándar y M2001J1E/C para el Pro.

Ahora, el M2001J2E se habría colado por TENAA, otro organismo de la tierra natal de la empresa. En la captura que encabeza esta sección puedes apreciar lo que acabamos de comentar. Y por si todo esto no te fuera suficiente, se detectó una variante del mismo teléfono en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) en Rusia.

Captura Comisión Económica Euroasiática (CEE)

Asimismo, una variante europea del Xiaomi Mi 10 Pro con el número de modelo M2001J2G ha aparecido en EEC. Lamentablemente, tanto en ésta como en las otras ocasiones no se puede vislumbrar datos ni pistas de cómo serán los gadgets.

Lo único que podemos comentar es que en la 3C la unidad M2001J2E/C es la que figura con soporte para carga rápida por cable a 66 W, aunque en la caja vendría un cargador de 30 W. El dispositivo M2001J1E/C todavía no aparece en TENAA.

De todas formas, una de las fuentes estima que estos smartphones serían una realidad antes del 11 de febrero, momento en el cual Samsung anunciará a sus nuevos topes de gama. Sin embargo, también agregó que a estos teléfonos los veríamos después del Festival de Primavera en China, o sea, posterior al 25 de enero del presente año.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
TSMC y Foxconn también estarían interesadas en ARM