Xiaomi Mi 10 comienza a recibir la primera beta de Android 11 basado en MIUI 12 en China

Mientras algunos dueños de smartphones Xiaomi comienzan a recibir la actualización a MIUI 12 que continúa operando sobre Android 10, hay otros afortunados que están recibiendo la primera beta de Android 11 con MIUI 12.

Se trata de los dueños de un Xiaomi Mi 10 comercializado en su natal China, quienes han comenzado a recibir la primera beta de Android 11, y lo mejor de todo es que está corriendo con MIUI 12.

La última versión de la capa de personalización de Xiaomi aún no está disponible de manera oficial para los Mi 10, por lo que se desconocía si Android 11 llegase con MIUI 11 o MIUI 12.

Pero para la fortuna de algunos, Android 11 llegó con MIUI 12, por lo que los usuarios no solo están conociendo las novedades de Android 11, también están viendo lo nuevo que trae MIUI 12.

Eso sí, quienes ya instalaron esta primera beta, se han dado cuenta que no está libre de errores, ya que comentan que el control de volumen no funciona con algunos reproductores de video, aunque se espera que este error sea solucionado con una futura actualización.

Según rumores, se espera que Google presente la versión estable de Android 11 el día 8 de septiembre, y si ya vemos a Xiaomi liberar las primeras betas de Android 11, entonces se espera que los fabricantes no tardarán tanto en liberar esta nueva versión de Android a sus smartphones.

Vía Gizmochina

Más noticias
Ahora puedes compartir en Spotify tu propio top 5 de canciones o podcast con la función “Tus Favoritos de Siempre”