Aparece un supuesto render del próximo Xiaomi Max

El lunes pasado te mostramos un panel frontal que “supuestamente” correspondía al próximo Xiaomi Max, un equipo de 6,4 pulgadas que lo denominan como el Mi5 gigante. Sin embargo, hoy apareció un render de este equipo que no coincide con lo mostrado anteriormente.

No coincide finalmente porque en las imágenes anteriores se podía apreciar un equipo sin un botón central. Sin embargo, la cosa cambia con la imagen que se ha filtrado el día de hoy.

En la imagen que verás a continuación encontrarás un equipo que es igual al Mi5 presentado en febrero pasado, pero con la diferencia de que el Xiaomi Max alcanza el tamaño de 6,4 pulgadas, aunque manteniendo gran parte de las especificaciones técnicas.

Xiaomi-Max-render-leak_2-768x764

Me refiero a su procesador Qualcomm Snapdragon 820, su cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica y además tendría un diseño totalmente metálico, en pocas palabras es igual al Mi5, pero de un tamaño mucho más grande para aquellas personas que les gustan estos equipos “gigantes”.

Los rumores indican que el Xiaomi Max — también podría llamarse Mi Max — sería presentado durante el próximo mes, aunque por el momento no hay nada confirmado. Recuerda que solo estamos hablando de rumores, esta información hay que tomarla con pinzas por el momento.

Vía Gizmo China
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º