Xiaomi Max podría ser lanzando oficialmente el 10 de mayo

Se ha filtrado muy poco del nuevo equipo de Xiaomi. Hace tan solo algunos días te contábamos de algunas imágenes y de unos renders. En esas noticias les indicábamos que el Xiaomi Max tendría un diseño totalmente metálico, con una pantalla de 6.4 pulgadas, un chipset Snapdragon 820 de Qualcomm y una poderosa cámara de 16 megapixeles con estabilizadores ópticos.

Ahora resulta que hay una nueva información en Internet en donde informan que el nuevo Xiaomi Max sería lanzado oficialmente el 10 de mayo. La noticia se supo por un mensaje escrito en Weibo, plataforma similar a Twitter, muy usada en China. La siguiente imagen corroboraría la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo.

8345c393jw1f38pw138s0j20u01hc0vj[1]

Es importante destacar que en el sitio web de bechmarks GFXBench, aparece un terminal llamado Xiaomi Mi Max que corroboraría la pantalla de 6.4 pulgadas. No obstante, los seis núcleos Cortex A72 de 1.8Ghz y el procesador de video Adreno 510, no corresponderían al Snapdragon 820, sino que al Snapdragon 650.

xiaomi-mi-max

A su vez, también se aprecia una diferencian en las cámaras, la de que se indica en el benchmark, es una de 15 MP, y los rumores hablan de 18 MP.

En general se pueden inferir algunas ideas: que el nombre real del smartphone sea Xiaomi Mi Max; o que el día de lanzamiento se oficialicen dos equipos con diferentes procesadores.

Fuentes: GSMArena, Weibo y GFXBench

 

Más noticias
Ya está disponible Windows 11 a través del Canal Beta de Windows Insider