Uno de los mejores smartphones de la actualidad para tomar fotos con los que cuenta Xiaomi es el Mi Note 3, y con la apuesta por una versión más barata, la compañía pretende capitalizar aún más el éxito de este modelo.
El MI Note 3 originalmente fue lanzado en dos versiones, una con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la otra contaba con 6GB de memoria RAM también pero con 128GB de almacenamiento interno.
Ahora, la versión nueva baja a los 4GB de memoria RAM, manteniendo los 64GB de almacenamiento interno, pero con un precio de cerca de USD $300, cerca de un 15% menor que el precio original de lanzamiento de USD $346.
El resto de las especificaciones son las mismas, es decir, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD y relación de aspecto 16:9, cámara principal doble de 12 megapíxeles y una cámara de selfies que llega a los 16 megapíxeles.
La nueva versión del Xiaomi MI Note 3 estará disponible a partir del 23 de este mismo mes y como única variante de color será la tonalidad azul la esté disponible para su adquisición.