Xiaomi lanza una edición especial roja del Mi A1 en indonesia

El día de ayer, la firma china Xiaomi lanzó una nueva variante del Xiaomi Mi A1, su primer teléfono bajo el alero de Android One. El Mi A1 corre Android sin ningún tipo de personalización, ya se encuentra actualizado al parche de seguridad del 1 de diciembre y está pronto a recibir Andorid Oreo estable.

Esta nueva variante presenta un cambio de color en su parte trasera: un rojo bastante llamativo y parecido al Lava Red del One Plus 5 y al descontinuado (PRODUCT) RED del iPhone 7 que lanzó Apple para ir en ayuda del fondo mundial de la lucha contra el SIDA.

Recordemos que el mes pasado ya se había lanzado una versión roja del dispositivo, sin embargo contaba con 3GB de RAM y 32 GB en el almacenamiento interno. Esta nueva versión mantiene las mismas características del Mi A1 original, es decir, se mantienen los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la disponibilidad de esta nueva versión, sabemos que ha sido lanzada en indonesia y que su precio es de Rp 3.099.000, lo que al cambio serían unos 230 dólares o $146.000 pesos chilenos. Desconocemos si el teléfono llegará a otros mercados en el mundo, pero recordemos que lo mismo pasaba con el iPhone 7 Rojo, que terminó igualmente llegando a Chile.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
El Redmi K40 llegará de manera global bajo el nombre de Poco F3