Xiaomi lanza finalmente MIUI 8.2 estable

Uno de los forks más conocidos por el público llega con su nueva versión, que si bien no llega a ofrecer Android 7.0 Nougat, –por el momento–, si corrige varios errores con respecto a sus versiones pasadas.

Mayormente, Xiaomi ha introducido mejoras en algunos errores, así como también un nuevo centro de seguridad y nuevas funciones en la barra de estado, efectos de sonido, capturas de pantalla, carga del dispositivo y pantalla de bloqueo. Ahora bien, la actualización solo está disponible para algunos dispositivos, siendo los afortunados el Xiaomi Mi Max, Xiaomi Mi Max Prime, Xiaomi Mi 4i, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi 1S y Xiaomi Redmi Note 4G, por lo que si tienes algún otro, MIUI 8.2 llegará al resto de los dispositivos dentro de la próxima semana.

miui 8.2

Son cerca de 12 los dispositivos afortunados de actualización, por lo que el 20 de febrero la gama entera ya debería estar actualizada. Sólo debemos ir a la aplicación updater para poder actualizar nuestro dispositivo, así que si no lo has hecho, ya puedes revisar.

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Monarca Zambrano

    Siempre y cuando tu rom instalada sea la oficial, lamentablemente varias de las tiendas de aliexpress envían las ROM modificadas…. ojo allí