fbpx

Xiaomi lanza en China su Mi Mural TV para competir directamente con The Frame de Samsung

Porque no solo de smartphones vive el hombre, el gigante asiático de Xiaomi también tiene presencia en el mundo de los televisores, y por lo mismo el día de hoy han lanzado un nuevo modelo que atraerá miradas.

Se trata del Xiaomi Mi Mural TV, un modelo que claramente competirá directamente con el Samsung The Frame, aquel televisor que simula ser un cuadro para que así lo colguemos en la pared y en la pantalla va mostrando obras de arte. Pues el modelo de Xiaomi hace exactamente lo mismo.

Con un tamaño de 65 pulgadas y un grosor de apenas 13,9 mm, el Mi Mural TV ofrece resolución 4K con soporte de HDR, gracias a su procesador interno de 1,8GHz de velocidad, con 2GB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno. Todo operado por su sistema operativo Patchwall OS que es la versión de Android TV creada por Xiaomi.

El televisor cuenta con un sistema de parlantes que están potenciados por dos tweeters, dos woofers y dos altavoces que entregan una potencia de audio de 24 Watts y tiene la capacidad de decodificar Dolby y DTS-HD.

Al igual como ocurre con el The Frame de Samsung, el televisor solo cuenta con una conexión, un cable llamado MiPort que tiene hasta 30 pequeños cables que serán capaces de suministrar la energía eléctrica y la señal de video que usa hasta 18 Gbps de datos. Dicho cable pasa del televisor y va directamente hasta un receptor donde está el hardware y conexiones del televisor, como sus tres puertos HDMI, 2 puertos USB, además de contar con conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Pero lo mejor viene ahora, ya que probablemente te imaginas que este televisor debería costar millones como ocurre con el The Frame de Samsung. Sin embargo, el Xiaomi Mi Mural TV estará disponible a partir de hoy en su natal China por solo 6.999 yuan, es decir unos 926 euros, lo que equivale unos CLP$700.000 aproximadamente.

Con información de Gizmochina

Más noticias
iOS 13 en dispositivos de Apple
Ya está disponible la tercera beta pública de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13