Xiaomi lanza en Chile al nuevo Mi 11 Lite

Tenemos muy buenas noticias de parte de la gigante asiática que conocemos como Xiaomi, ya que el día de hoy se ha lanzado oficialmente en nuestro país el nuevo Mi 11 en su versión Lite.

Este smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ con aspecto 20:9, 90 Hz de tasa de refresco y 240 Hz de muestreo táctil, además de ser compatible con contenido HDR10 y protección Corning Gorilla Glass 5. Además, cuenta con cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.5.

En el apartado de cámaras tenemos tres sensores, siendo el principal uno de 64 megapíxeles con apertura f/1.8 PDAF, seguido de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, y un sensor macro de 5 megapíxeles f/2.4 con enfoque automático. También tiene la posibilidad de grabar video en calidad 4K con hasta 30 cuadros por segundo.

En su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 732G de 8 nanómetros y ocho núcleos, con su GPU Adreno 618, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno del tipo UFS 2.2 ampliables con tarjeta MicroSD. Su sistema operativo es Android 11 personalizado por MIUI 12.

Además, tenemos altavoces estéreo, audio Hi-Res 24-bit/192kHz, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, Wi-Fi doble banda, puerto infrarrojo, no cuenta con conexión 3.5mm para audífonos, pero sí tiene un puerto USB Tipo-C 2.0, y un lector de huellas físico ubicado en el lateral derecho.

Finalmente llegamos al apartado de su batería cuya capacidad alcanza los 4.250 mAh y se carga con un cargador que viene incluido y con carga rápida de 33 W.

Disponibilidad y precio

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite llega a Chile en sus colores Boba Black, Bubblegum Blue, y Peach Pink. Su precio es de CLP$329.990 en su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Disponible a partir de hoy 7 de abril en las Mi Store oficiales, Falabella, Paris, Ripley y en Líder.

Una cosa más…

Xiaomi también aprovechó de anunciar que el próximo mes llegará a nuestro país el Mi 11 Lite en su versión 5G que tiene algunas cosas diferentes con respecto a su versión 4G.

Por ejemplo, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 780 de 5 nanómetros, su pantalla soporta contenido HDR10+ con 10 bit de color y estará disponible en los colores Truffle Balck, Mint Green, y Citrus Yellow.

Por ahora esa es toda la información que reveló Xiaomi Chile con respecto a la versión 5G del Mi 11 Lite, así que tocará esperar hasta el próximo mes para tener más detalles.

Más noticias
Ya sabemos que procesadores usarán los nuevos Moto G60 y G40 Fusion