Xiaomi incluiría una batería de 5.500 mAh en el Mi Max 3

De todos los equipos de Xiaomi que destacan por sus grandes baterías, sin dudas que el Mi Max es el que tiene una de mayor capacidad, y la próxima entrega que está programada para 2018 no será la excepción.

El nuevo reporte que viene desde China ya avisa que el equipo tendría una pantalla de 7 pulgadas con bordes muy reducidos con respecto al Mi Max 2, y la misma sería con relación de aspecto 18:9 como ya estamos acostumbrados a ver en muchas marcas.

Lo más interesante de todo sería que esta vez habrían 2 versiones del equipo. Una con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y otra con un procesador Snapdragon 630 también de Qualcomm, ambos con una batería que llegaría a los 5.500 mAh con tecnología de carga rápida para poder asegurar un tiempo razonable en llenarla.

Generalmente la serie Mi Max de Xiaomi se presenta a mediados de año, por lo que aún queda mucho paño que cortar con respecto al equipo, así que tendremos que tener bastante paciencia para poder sacar conclusiones porque aún nos queda un largo trecho por recorrer para poder tener noticias oficiales del equipo.

Fuente: GizChina
Más noticias
La escasez cobra otra víctima: OnePlus 9T habría sido cancelado