Sin presentación aún, Xiaomi publica las imágenes oficiales del Mi Max 3

Este tipo de jugadas son un tanto agridulces. Una marca publica las imágenes oficiales de un nuevo producto a presentar sin siquiera haberlo anunciado todavía. Eso es lo que sucedió el día de hoy con Xiaomi y su futuro Mi Max 3.

La firma oriental dio a conocer las fotografías oficiales que denotan el aspecto de su próximo terminal, aunque no están con la mejor calidad y nitidez. No obstante, son lo suficiente como para apreciar aspectos relevantes.

A continuación, iremos dejándote con dichas fotos en el desarrollo de este post con información adicional.

Así es el exterior del Xiaomi Mi Max 3…

Como podemos ir apreciando en las distintas imágenes, el diseño no difiere mucho que digamos con respecto al Mi Max 2.

En esta nueva generación estamos ante un móvil con un frontal con bordes reducidos y un toque minimalista que — al menos en lo personal — me recuerda mucho a los iPhone.

El sensor de huellas dactilares está ubicado detrás y es de forma circular.

La cámara principal está conformada por dos sensores con disposición vertical. En el medio de ambas lentes está el flash LED de doble tono.

También apreciamos las líneas destinadas a mejorar la señal y demás aspectos de conectividad.

Un ítem muy a favor en este terminal es la presencia del conector jack de 3.5 mm para auriculares. Además, un sensor infrarrojo también dice presente.

El puerto de carga no se vislumbra con mucha facilidad, pero pareciera tratarse de un USB tipo C.

… y así sería su interior

Ahora bien, dejando de lado el aspecto del diseño y entrando en sus especificaciones técnicas, nos encontramos en un campo que todavía se maneja basado en rumores.

Si las predicciones no fallan, el Xiaomi Mi Max 3 vendrá con una pantalla IPS LCD de 6,9 pulgadas a resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9.

Contará con 4/64GB en memorias, o sino 6/128GB en RAM y ROM, respectivamente.

Su doble cámara principal estará formada por un sensor de 12MP y otro de 5MP. La frontal en cambio se conformará con 8MP.

Su conectividad estará compuesta por 4G LTE, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 LE, GPS / A-GPS y el conector de auriculares mencionado anteriormente. Sin embargo, acá hay un dato que esperemos que no sea así: se rumorea que vendrá con un puerto Micro-USB 2.0. Ojalá al final sea USB-C, recordemos que en los renders aparenta ser este último.

Uno de los puntos más fuertes de este aparato sería su batería de 5.500 mAh. Además, contaremos con Android 8.1 Oreo desde el primer día, pero estará basado en MIUI 10.

¿Habrá una versión Pro?

Por otro lado, tiempo atrás te mencionamos una disputa en el procesador que poseería este gadget, puesto que aparecían dos modelos diferentes de Qualcomm. Bien, resulta ser que posiblemente veamos a ambos chipsets al final.

Dicho de otra forma, la variante “normal” contaría con el Snapdragon 636, mientras que un supuesto Xiaomi Mi Max 3 Pro llegaría el mismo día con el Snapdragon 710 a bordo.

De manera adicional, esta variante más top estará ligada a 6GB de RAM y una batería de 5.400 mAh.

Como sea, por lo pronto — luego de un traspié — lo cierto es que el 19 de julio próximo conoceremos de manera oficial lo que Xiaomi tenga para presentarnos. O mejor dicho, lo que resta. Ya sabemos su diseño, ahora falta su interior… y variantes, en caso de ser más de uno.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Pokémon Unite llegará a la Nintendo Switch en julio y a dispositivos móviles en septiembre