Xiaomi habría patentado una cámara periscopio que probablemente la veamos en el próximo Mi Mix 4

Todos nos vimos sorprendidos este año con la llegada del Huawei P30 Pro y su cámara con lente periscopio que permitía alcanzar altos niveles de zoom sin perder demasiada calidad.

Por lo mismo, el resto de los fabricantes obviamente van a querer lo mismo para sus equipos, y tal parece que Xiaomi será el próximo en ofrecernos esta llamativa tecnología, luego de conocerse una patente que registraron, según informa Gizmochina.

En su natal China, Xiaomi presentó una patente en la cual describe una cámara tipo periscopio, cuyo sensor interior es ayudado por una lente dispuesta perpendicularmente al mismo y así lograr altos niveles de zoom sin perder calidad.

Pero lo que sorprende de esta patente no es solamente el lente periscopio, ya que si bien esta patente fue registrada durante este mes, pero la petición original fue registrada en diciembre del año 2018.

Lo anterior demuestra que han tenido tiempo suficiente para poder implementarlo en un equipo nuevo. Por lo mismo, no es descabellado pensar que podríamos verlo en el próximo Xiaomi Mi Mix 4 que deberíamos conocer durante los próximos meses.

Más noticias
Realme podría lanzar su tecnología de carga rápida Ultra Dart a 120 W