fbpx

[Actualizado] Xiaomi lanza de manera global al Mi 9 y anuncia su precio en el #MWC19

Continuamos con los anuncios y lanzamientos de Xiaomi en este MWC19. Ahora le toca el turno al Mi 9, su buque insignia presentado hace cuatro días.

No obstante, de seguro te preguntarás entonces qué tiene por decir el fabricante chino si ya lo hizo oficial tiempo atrás. Bueno, faltaba por conocer los precios y disponibilidad global.

Xiaomi Mi 9 desde 449 euros

Según lo revelado por la empresa en su evento de hace un instante, los pedidos anticipados del Mi 9 comienzan hoy mismo en la tienda Mi.com.

Viene en dos combinaciones de memorias, quedando las siguientes alternativas para escoger:

  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno a 449 euros. Es decir, unos aproximados 509 dólares o CLP $331.300.
  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno a 499 euros. Ello equivale a alrededor de USD $566 o CLP $358.400.

¿El flagship killer de 2019?

A falta de conocer la próxima generación del Pocophone, lo cierto es que este Mi 9 se apunta como uno de los topes de gama actuales con Snapdragon 855 más baratos del mercado.

Como suele ser costumbre ya de Xiaomi, tenemos unos teléfonos muy potentes y actualizados a precios asequibles/accesibles. Y considerando la relación calidad-precio del gadget protagonista de este artículo, quizás estemos ante el que podría ser el flagship killer de este 2019.

Fuente: Phone Arena

Actualización:

El medio Engadget brinda la fecha precisa desde la cual se dará la distribución de este smartphone en Europa: a partir del 28 de febrero del presente año.

Más noticias
Qué es la Inteligencia Artificial, y porqué ha cobrado tanta relevancia