Xiaomi presentaría sus propias gafas de realidad virtual el 1 de agosto

La empresa china Xiaomi últimamente está dando de qué hablar. Sea por diversos rumores recibidos acerca de varios smartphones a presentarse, como por el mismísimo Redmi Pro revelado hace poco, la compañía está on fire. Y la cuestión parece no detenerse.

Precisamente, por Weibo — el Twiiter de China — han surgido unas imágenes en las cuales se revela que el próximo 1 de agosto (mañana) se presentarían las primeras gafas de realidad virtual de la empresa.

En la tercera imagen puedes observar el aspecto que tendrían estas gafas, aunque con poca calidad ya que estamos hablando de filtraciones. A pesar de ello, su diseño pareciera asemejarse demasiado a las Samsung Gear VR.

De manera conjunta, Xiaomi abrió una cuenta oficial en Weibo con el nombre @XiaomiVR. Su denominación lo dice todo y habla por sí misma.

Xiaomi -VR-04

Resulta un tanto curioso conocer las chances de la presentación de las Xiaomi VR — o cómo sea que se llamen finalmente — pero carecer de especifaciones técnicas de las mismas. De cualquier manera, estamos a poco tiempo de conocer la verdad.

Y ojo, porque tampoco se descarta que el 1 de agosto, en vez de presentarse estas gafas, Xiaomi revele aquel supuesto smartphone de 600 dólares, el más caro de su historia. No obstante, este último es un rumor con menos fuerza… sin embargo, cualquier cosa podría suceder. A lo mejor presentan ambos productos. Como sea, estaremos atentos ante alguna novedad y te informaremos a la brevedad.

Fuentes: UbergizmoGSMArena
Más noticias
Xiaomi trae a Chile a los nuevos Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S y Redmi Note 10