Xiaomi estrena una nueva versión del Mi A1 en color rojo y más barata

Uno de los mejores smartphones relación calidad-precio del año ya tiene una nueva versión, se trata del Xiaomi Mi A1, integrante de la familia Android One de Google y con el que Xiaomi ha cosechado bastantes éxitos en estos meses que lleva en el mercado.

El dispositivo, que hasta el día de hoy contaba con sólo una versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno en colores negro, dorado y rosado, ahora cuenta con una nueva versión como pudimos ver con la llegada de Xiaomi a España.

La nueva versión es de color rojo y cuenta con 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y un precio de 200 euros, 30 euros menos que la versión de 4GB/64GB, entregando otra alternativa a los usuarios menos exigentes.

El resto de las características del terminal son exactamente las mismas, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD. El dispositivo estará disponible a partir del próximo mes en tiendas españolas, y no se descarta que llegue también a México y otros países en el curso también de diciembre.

Fuente: ADSL Zone

5 Comentarios Unirse a la conversación →