Xiaomi estaría ya trabajando en el Redmi Note 5 con Snapdragon 660 y doble cámara principal

Cuando a dispositivos calidad-precio nos referimos, difícilmente nos encontremos con una marca que lo haga mejor que Xiaomi, y es que la empresa parece estar en constante mejora de sus productos y deleitando a sus usuarios.

Ahora, el Redmi Note 5 parece ser el siguiente modelo a presentar, y contará con bastantes novedades, pues de partida, tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 660 a bordo, junto con combinaciones de 3GB/32GB y 4GB/64GB de memoria RAM y almacenamiento interno.

La novedad, esta vez, estará en la cámara principal, pues dos sensores de 16 y 5 megapíxeles estarán a bordo del dispositivo, haciendo de este el primero de la gama Redmi en contar con la doble cámara principal. Ahora bien, la batería si sufriría un descenso con respecto al Redmi Note 4, y es que bajaríamos de 4.100 mAh y 4.000 mAh. También aparece mencionado el uso de conexión USB de Tipo-C, otra novedad.

Lo mejor de todo, sin dudas, es que a pesar de estas nuevas mejoras con respecto a la generación pasada, es que el precio del dispositivo se mantendría igual que el Redmi Note 4 en su lanzamiento, es decir, 999 yuanes para la versión de 3GB de memoria RAM y 1299 yuanes para la versión de 4GB de RAM, lo que se traduce en cerca de USD $150 y USD $225 para ambos modelos.

Fuente: TechRadar
Más noticias
Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores