Xiaomi estaría preparando versiones globales de sus más recientes equipos

Xiaomi no sólo quiere dominar el mercado chino, pues parece que con el lanzamiento del Mi Note 2 las sensaciones que han quedado son bastante buenas, de este modo, estarían preparando versiones globales de sus dispositivos más actuales. Es decir, equipos que soportan más bandas tanto en 2G como en 3G y 4G.

Los dispositivos “afortunados” serían los Redmi 4A, Redmi 4 y Redmi Note 4, equipos que han sido presentados y comercializados en el último trimestre de 2016 y que han sido bastante bien acogidos por la crítica especializada. El rumor va incluso un poco más allá y plantea que las versiones globales de los mismos estarían disponibles antes de que finalice el año, por lo que ya no falta nada.

Redmi Note 4 - Xiaomi-06

Pero las noticias no terminan aquí, pues también se rumorea que existen planes de lanzar una versión mejorada del Redmi Note 4, una suerte de Redmi Note 4 Pro, lo cual no sería extraño, pues ya existe dicha versión para el Redmi Note 3, el que se convirtió en uno de los mejores dispositivos en cuanto a ventas se refiere para la compañía china en 2016. Finalmente, también se prepararía una versión mejorada del Redmi 4, el denominado Redmi 4X, que vendría con 4.100 mAh de batería, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y varias combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno.

Fuente: SvetAndroida
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz