Xiaomi estaría preparando una versión del Mi 10 con Snapdragon 865+… y no será barato

Cuestión de unos meses atrás Xiaomi nos trajo a su actual familia tope de gama en cuanto a smartphones se refiere. Sin embargo, parece que están trabajando en un nuevo integrante correspondiente a esa línea y se lo identifica como Mi 10 Super Large Cup.

Wang Teng, director de producto de Redmi, admitió que sí existe un dispositivo con ese nombre. Ojo, eso no quite que cuando se lance al mercado llegue con otro apodo. Hay quienes creen que podría terminar conociéndose como Mi 10 Pro+. Harían una jugada similar en nomenclaturas a Huawei como con su P40 Pro+.

Xiaomi Mi 10 Super Large Cup a la vista

La imagen superior a estas líneas es de una nueva filtración que pertenecería dicho gadget, obtenida en la base de datos de acceso a la red china. Allí se identifica a un equipo con el número de modelo M2007J1SC.

La fuente original señala que el mismo ya posee tres certificados y está listo para lanzarse. Algunos de los ítems que agrega es el portar el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ y una pantalla con una tasa de refresco a 120 Hz. En caso de ser así, la conectividad 5G estará más que garantizada, aparte de tener una potencia bruta impresionante gracias a ese SoC.

En cuanto a la batería, si bien no hay indicios de su amperaje, no se descarta como posibilidad que soporte carga rápida a 100 W. Esto último deviene porque Lu Weibing, vicepresidente del Grupo Xiaomi, había insinuado que una tecnología así ya está madura.

El móvil se presentaría durante el mes de agosto. Eso sí, Wang Teng había dicho que costará más que el flagship actual. Es decir, iría por arriba de los 5.999 yuanes (aproximadamente 860 dólares estadounidenses) de la variante más puntera del Mi 10 Pro.

Fuente: Gizchina