Para nadie debería ser novedad que Xiaomi es muy fan de independizar sus sub marcas para poder hacer frente a la competencia en los distintos segmentos de mercado de la industria de smartphones, y justamente otra marca llegaría bajo su alero.
Según podemos leer en MobileIndian, esta nueva marca estaría pronta a ver la luz, y estaría dedicada a los más entusiastas de la tecnología, es decir, a los que están siempre pendientes de lo último de la industria, sin dar muchos más detalles.
Y para lograr esto, el único detalle que sabemos es que los teléfonos de esta nueva marca integrarán los procesadores Qualcomm Snapdragon de la serie 700, siendo los Snapdragon 765 usados para el móvil más barato de la serie, y el Snapdragon 778 los más avanzados.
Extrañamente todo esto suena mucho a lo que ofrece actualmente Poco, otra de las sub marcas de Xiaomi, por lo que tendremos que ver que es lo que finalmente sale de esto, pero al menos por emoción no nos vamos a quedar para saber qué es lo que se trae entre manos Xiaomi esta vez.