Xiaomi estaría considerando una oferta para comprar a GoPro

El gigante asiático Xiaomi no para de crecer, y la última de las novedades es más que interesante, pues sería nada menos que una de las marcas líderes en accesorios deportivos la que pronto podría pasar a ser parte del alero de la marca china.

Según se puede leer en Bloomberg, ha sido el propio CEO de GoPro, Nick Woodman, el que ha declarado que la compañía se encuentra abierta a una oferta para venderse, pues si bien alguna vez GoPro estuvo avaluada en más de USD $10.000 millones, ahora el valor de mercado de la empresa es de USD $761 millones.

“Si hubiera una oportunidad de combinar GoPro con una empresa más grande que nos ayude a mejorar nuestros negocios y ayudar a tener un mejor rotorno en nuestra inversión, estaríamos abiertos a explorar dicha oportunidad”. –Nick Woodman

Luego del rumor de compra por parte de Xiaomi, las acciones de GoPro han subido nada menos que un 8.8% en la bolsa de valores, pero mientras al parecer la marca china está pensando seriamente en comprar GoPro, tampoco quieren pagar de más, por lo que al parecer estamos frente a un largo proceso que recién está en sus primeras etapas.

Fuente: Bloomberg Tech

 

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →