Xiaomi está buscando beta testers para Android Oreo en el Mi Mix 2

Xiaomi como nunca esta temporada se ha propuesto actualizar sus dispositivos de versión lo antes posibles, y si primero fue el Mi 6 el dispositivo para el que estaban buscando usuarios que quisieran instalar la beta, ahora es el turno del sucesor del smartphone que cambió el paradigma de las pantallas en Android en 2016.

Los requisitos son simples para poder estar en la beta, y es que cualquier usuario que esté en la ROM Developer de MIUI, tenga ganas de aprender en el apartado de las custom ROMs y sea activo en los foros de Xiaomi puede optar a la actualización.

Además, tendremos que instalar una aplicación llamada Mi Forum y desde ahí seleccionar la pestaña de recrutamiento para enrolarnos. Tendremos hasta el 8 de este mismo mes como último plazo para poder optar al cambio y quienes sean seleccionados serán contactados por la empresa.

Es importante destacar que una vez que seamos seleccionados tendremos una beta, por lo que es probable que muchas cosas no funcionen del todo bien, o simplemente no funcionen, así que si queremos tener Android Oreo en el Mi Mix 2 antes que todos, tendremos que hacer un pequeño sacrificio por el bien de la comunidad.

Fuente: Miui
Más noticias
Motorola One Hyper se está actualizando a Android 11