Xiaomi empieza a buscar beta testers para Android Oreo en el Mi 6

Sin dudas una noticia que nos llega de sorpresa es la que traemos ahora, pues Xiaomi nunca ha sido de las marcas que más se encuentran a la vanguardia en temas de actualizaciones de sistemas operativos. Prueba de esto es que recién hace un par de meses llegó la actualización a Android Nougat para varios modelos, mientras que otros aún se encuentran en Marshmallow.

Fue el popular sitio MyDrivers el que tuvo la exclusiva, y es que Xiaomi ya está preparando todo para la llegada de Android 8.0, y prueba de esto es que están abriendo los registros para una beta cerrada que seguramente llegará en enero.

Lamentablemente, el registro está abierto sólo en China, pero siempre es bueno saber que la empresa está preocupada de sus actualizaciones. La misma debería llegar con todas las novedades del último sistema operativo, destacando el modo picture-in-picture, canales de notificación y demases, por lo que habrá que juntar ansias porque esta vez las cosas se harán un poco más rápido en la empresa china.

Fuente: MyDrivers
Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile