fbpx

Xiaomi elimina de su página web al Mi 9 para quedar a la espera del Mi 10

Febrero de este 2019 que ya se nos va, fue la fecha elegida por Xiaomi para presentarnos a su Mi 9, el tope de gama de la compañía en ese entonces y llegó con el más reciente procesador de Qualcomm.

Pero Xiaomi quiere ir más allá y obviamente trabajar en el desarrollo del próximo Mi 10 que debería llegar muy pronto. Esto la compañía lo sabe y por lo mismo han decidido eliminar el Mi 9 de su sitio web oficial.

Esta acción deja claramente que el Mi 10 estaría muy cerca de ser presentado, aunque por el momento desconocemos completamente cuándo podría ocurrir aquello.

Recientemente apareció un dispositivo de Xiaomi identificado como “M2001J1E” en el Centro de Certificación de Calidad de China, y podría tratarse perfectamente del Mi 10, ya que contaría con carga rápida de hasta 66 W y además de conectividad 5G.

Además, se espera que tenga el procesador más reciente de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 865 que se debería presentar durante esta semana, así como otras especificaciones técnicas que por el momento desconocemos.

Con información de Gizmochina

Más noticias
Apple AirPods Pro portada
Los AirPods Pro llegaron oficialmente a Chile por CLP$249.990 y ya se agotaron