Xiaomi demuestra la increíble estabilización óptica de su nuevo Mi5 #MWC16

Esta madrugada fuimos testigos de la presentación oficial de Xiaomi para lanzar de manera oficial a su nuevo buque insignia, refiriéndome obviamente al Mi5.

Este nuevo Xiaomi destaca principalmente por incorporar una pantalla IPS LCD de 5,15 pulgadas Full HD, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, con hasta 4GB de memoria RAM, batería de 3.000 mAh y opera con Android 6.0 Marshmallow, personalizado con MIUI, entre otras características.

Pero otro de sus atributos es su cámara principal, la que tiene una resolución de 16 megapíxeles con un sensor Sony IMX298 y un doble flash LED de diferente tonalidad, además de grabar video en 4K. Sin embargo, este sensor tiene una estabilización óptica de 4 ejes, prometiendo ofrecer la mejor estabilidad al momento de utilizar la cámara.

mi-5-camara-sony

Xiaomi sabe que no te convenceremos con solo texto, así que ha realizado un video en donde podemos ver a nuestro protagonista, en compañía del iPhone 6s (sin estabilización óptica) y el iPhone 6s Plus (con estabilización óptica) y ahí podemos ver cómo es la estabilidad de las tres cámaras.

Como habrás notado, podemos ver que la estabilización óptica del Xiaomi Mi5 es realmente increíble, la imagen parece casi no moverse, mientras vemos a los iPhone con bastante movimiento.

¿Qué te pareció la cámara del Xiaomi Mi5? La palabra ahora es tuya estimado lector.

Vía Tinydeal DV+ (YouTube)
Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000