fbpx

Ahora es Xiaomi quien confirma su presencia en el #MWC19

Hoy es día de MWC19, bueno en realidad no, pero así se siente. Ya supimos de las invitaciones de Sony y Microsoft para dicha feria, y ahora Xiaomi también se suma a la fiesta (?).

El domingo 24 de febrero de 2019 es el momento indicado. Si bien desde la organización no confirmaron exactamente qué es lo que revelarán, los rumores nos pueden dar una orientación.

Según se cree, Xiaomi presentará de manera formal y oficial a aquel Mi Mix 3 con procesador Qualcomm Snapdragon 855. Éste viene a ser el primer móvil en haber montado dicho SoC en su interior. Quizás, al poco tiempo de producirse el MWC, por fin lancen al mercado este terminal de manera comercial.

Lo que pretendería la firma oriental es mostrar un producto que sea compatible con la conexión 5G. Recordemos que este Mi Mix 3, además de tener el Snapdragon 855, también lleva en su interior el módem Qualcomm Snapdragon X50. Este último es lo que permite la conectividad y compatibilidad con la red inalámbrica anteriormente señalada.

De hecho, se espera que sean varios los fabricantes que presenten gadgets funcionales con 5G. Aunque lo cierto es que esta tecnología todavía no está lo suficientemente desarrollada, implementada e instalada en la mayoría de los países del mundo. Evidentemente los fabricantes quieren adelantarse a pesar de ello.

Por lo pronto, deberemos permanecer escépticos hasta el 24 de febrero. Allí será el momento adecuado en donde Xiaomi nos traerá sus propuestas y nos sacará todo tipo de dudas.

Fuente: Pocket-lint
Más noticias
Huawei P30 Pro Portada
Huawei P30 Pro es sometido a duras pruebas de resistencia