Xiaomi confirma que utilizará el Snapdragon 845 en su próximo flagship

Una noticia que era un rumor pero que ha tenido que ser confirmada era la que decía relación con el último procesador de Qualcomm presentado ayer mismo y el próximo flagship de Xiaomi, el Mi 7 que se presentará en marzo.

Resulta que para el siempre confiable CEO de la marca, Lei Jun, Xiaomi habría decidido optar por la continuidad con los chips hechos por la empresa que está en la mira de Broadcom para poder seguir con el éxito del Mi 6.

De esta manera, el Mi 7 utilizará el Qualcomm Snapdragon 845 junto a su próximo gama alta, el que tiene la difícil misión de superar en rendimiento y en optimización a lo hecho por el Mi 6 y su procesador Qualcomm Snapdragon 835 este año.

Así, Xiaomi ya tiene todo listo y dispuesto para la producción en masa del Mi 7, y con la confirmación del procesador que finalmente será ocupado por la marca, ya son cada vez menos las incógnitas que nos van quedando por dilucidar para el smartphone con el que Xiaomi pretende competir de igual a igual con el Galaxy S9 de Samsung y el G7 de LG el primer trimestre de 2018.

Fuente: Phone Arena

0 Comentarios Unirse a la conversación →