Xiaomi confirma que se centrará en MIUI 12.5 y suspenderá las demás compilaciones

Hoy Xiaomi se viene con varias novedades en cuanto a software se refiere… y puede que no sean del agrado para todos. Hace unos momentos te informábamos de algunos Redmi que se quedarían sin MIUI 12. Pero como el fabricante no quiere perder tiempo, ahora ya nos trae novedades con respecto a la siguiente versión de su capa de personalización: MIUI 12.5.

Al ser una variante con terminación X.5, se espera que incorpore cambios menores y algunas características nuevas. Algo así sucedió previamente con otras versiones de MIUI. En otras palabras, la próxima actualización “grande” como tal sería MIUI 13. Pero bueno, para esto último faltará algo más de tiempo.

MIUI 12.5 debutaría con la serie Mi 11

Quizás pueda parecer una obviedad para algunos, aunque nunca está de más mencionarlo. Aparentemente MIUI 12.5 vería la luz de la mano de la próxima familia estelar de Xiaomi, la rumoreada serie Mi 11.

Peeero, como ‘no todo lo que reluce es oro’, hay algunas contras. La propia compañía comunicó mediante una publicación en Mi Community China que a partir del 14 de diciembre de 2020 suspenderá las compilaciones beta de MIUI. La intención es poner toda su atención en el desarrollo de MIUI 12.5.

Una vez que debutara junto a los Mi 11 se aguarda que, con el pasar del tiempo, arribe a otros móviles de sus marcas. Entre ellos estarían smartphones Xiaomi, Redmi y Poco.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Presidente de Entel y el 2020: “La compañía tuvo una respuesta ágil y supo adaptarse”