Xiaomi confirma que lanzará un Mi Mix 4 y una tableta durante este año

Ayer anticipábamos una conferencia de prensa de Lei Jun, CEO de Xiaomi, en donde nos podría traer novedades acerca de un supuesto Mi Mix 4. Digamos que en cierta forma cumplió con ello. Es decir, no reveló al teléfono como tal, pero sí rectificó que la serie de móviles Mi Mix resurgirá. Incluso, afirmó que este año habrá más diseños de cerámica y otras artesanías para dicho terminal.

Según Jun, el próximo Mi Mix será un buque insignia en toda regla. Por lo tanto, se aguardan unas especificaciones punteras junto con un diseño elegante que derroche elegancia por donde se le mire, como dice nuestro querido Jonathan Munizaga.

Pero eso no es todo, el ejecutivo agregó que su compañía volverá al sendero de las tabletas. Algo que se intuye por mera especulación es que esta versión contaría con compatibilidad para un lápiz óptico. Ignoramos por completo si el stylus vendría junto con la tableta en sí o si hubiese que adquirirlo por separado, siempre suponiendo que existiera ese accesorio y fuera compatible.

Por último, introduciéndonos netamente en el mundo de la rumorología, en una ocasión previa se había detectado a un Mi Mix 4, MIUI 13 y Mi Note 11 en el código HTML del sitio web oficial europeo de MIUI (miui.com). Sin embargo, desde entonces, no ha habido ningún informe sobre estos productos. De hecho, curiosamente no se registran filtraciones acerca de las especificaciones y/o diseño que vaya a relucir el futuro y nuevo Mi Mix, así que habrá que aguardar aún más para tener novedades al respecto.

Fuentes: Gizchina [1]Gizchina [2]

Más noticias
Los cambios que ha tenido Meet a un año de su masificación y el anuncio de cambios en su interfaz