Xiaomi confirma que el 29 de marzo se presentará un nuevo smartphone de la serie Mi Mix

Comenzamos el día comentándote que Xiaomi ha confirmado que un nuevo integrante de la familia Mi Mix se presentará el próximo lunes 29 de marzo, mismo día donde se espera que veamos el Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, entre otros dispositivos.

Hace bastante rato que no tenemos novedades de la serie Mi Mix de Xiaomi, pero por suerte la espera ha terminado y este 29 de marzo conocemos al nuevo modelo de Xiaomi, el que — según rumores — sería el primer smartphone plegable de la compañía.

Se rumorea que el diseño de este smartphone sería similar al del Samsung Galaxy Z Fold 2, es decir, la pantalla se doblaría hacia adentro, mismo formato que decidió tomar Huawei con su Mate X2, y es que al fin y al cabo es el formato más cómodo para el usuario.

Se dice que su pantalla principal alcanzaría las 7 pulgadas y obviamente tendría una tasa de refresco de 120 Hz. Además, su procesador podría ser el Qualcomm Snapdragon 888, tendría una cámara principal de 108 megapíxeles, una batería de 5.000 mAh y obviamente tendrá conectividad 5G.

Este Mi Mix plegable ya obtuvo la certificación 3C de China, por lo que estaría listo para ser lanzado al mercado en aquel país. No olvidemos que hace unas semanas atrás se vio un dispositivo plegable de Xiaomi en el metro de China, por lo que se piensa que ese sería efectivamente el Mi Mix que se presentará el lunes 29 de marzo.

Si todo resulta ser como se rumorea, Xiaomi se sumaría a la lista de fabricantes que ya tienen disponibles smartphones con pantallas plegables disponibles en el mercado, como Samsung, Huawei y Motorola.

Fuente

Más noticias
Presidente de Entel y el 2020: “La compañía tuvo una respuesta ágil y supo adaptarse”