Luego de lo que son el Mi Mix 2S y lo que será el Black Shark para gamers, Xiaomi ya está enviando invitaciones para conocer su nuevo equipo, que para lamento de muchos, no será el top de gama para este año, si no que uno más barato.
Se trataría del Xiaomi Mi 6X el que sería presentado en dos semanas, el que ya ha aparecido en TENAA mostrando sus características, destacando una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 626 o 630, doble cámara con sensores de 12 y 20 megapíxeles y combinaciones de 4GB y 6GB de memoria RAM.
También nos encontraremos con Android 8.1 Oreo desde el primer día pero con su capa de personalización MIUI, y pese a que muchos han llamado al Mi 6X como el sucesor del Mi 5X, nadie se ha atrevido a decir si la alianza con Google se reanudará este año para que veamos un posible Mi A2.
Lo que si podría decepcionar a muchos es su batería, pues los informes dicen que serían nada más que 2.910 mAh los que integraría el equipo, y esto en una marca que acostumbra tener pilas de por sobre 3.200 mAh en sus equipos, puede ser poco.