Luego de dos generaciones, el Xiaomi Civi 3 ya empieza a asomar por los tabloides internacionales. Esta vez para hablar del procesador que llevará el teléfono que siempre ha destacado por las capacidades de su cámara frontal.
Tal y como podemos leer en Weibo, el teléfono contará con un procesador nuevo. Y el mismo no será otro que el Dimensity 8200 Ultra de MediaTek, el que será seguramente una versión más potente que el 8200 que se lanzó en diciembre.
Ahora, en cuanto a rumores, el Xiaomi Civi 3 podría llegar con una pantalla de 6.55 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+. Contaríamos otra vez con el par de cámaras frontales con flash LED de 32 megapíxeles de la generación pasada.
En la parte trasera tendríamos una cámara de 50 megapíxeles con sensor Sony IMX800. Su batería llegaría a los 4.500 mAh y contaría con soporte para carga rápida de 67W por cable.
Recordemos que el Xiaomi Civi 2 fue exclusivo de China, pero en el mercado internacional fue lanzado como Xiaomi 13 Lite. Por ende, puede que este año nuevamente veamos esa estrategia con el Xiaomi Civi 3, pero para eso aún nos queda bastante por recorrer.