Xiaomi Chile ofrecerá grandes descuentos en la apertura de su primera Mi Store este 27 de abril

Mañana sábado 27 de abril será un día muy importante para Xiaomi Chile y también para los Mi Fans, ya que se realizará la apertura oficial de la primera Mi Store en nuestro país.

La nueva tienda oficial de Xiaomi ofrecerá más de 106 productos, como cámaras de seguridad, computadores, scooters eléctricos, bicicletas, aspiradoras robóticas, audífonos, proyectores láser, aire acondicionado, arroceras, mochilas, sistemas domóticos, parlantes Bluetooth, baterías externas, lámparas, termómetros con sensor de humedad, relojes y bandas inteligentes, y obviamente smartphones.

Y para celebrarlo en grande, los amigos de Xiaomi van a ofrecer grandes descuentos para quienes asistan a la apertura de la Mi Store. De hecho, la empresa ya ha revelado alguno de ellos en su página oficial de Facebook.

Por ejemplo, las primeras 100 unidades que se vendan del Xiaomi Mi9, tendrán un precio de CLP$374.990 para la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

También estará disponible el Redmi Note 7 en su versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, el cual tendrá un precio de CLP$159.990 para las primeras 100 unidades que se vendan en la apertura de la Mi Store, mientras que su versión de 4GB de RAM y 64GB costará CLP$174.990 las primeras 150 unidades.

Así que ya sabes estimado lector, la invitación ya está hecha para que mañana sábado 27 de abril puedas asistir a la apertura oficial de la primera Mi Store de Xiaomi en Chile. Recuerda que está ubicada en el centro comercial Apumanque, en la comuna de Las Condes, a pasos del metro Manquehue. La apertura se realizará a las 10:00hrs.

Con información de Xiaomi Chile vía Facebook

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente