Xiaomi Chile inaugura su nueva Mi Store ubicada en el Mall Plaza Oeste

Tenemos buenas noticias para todos los Mi Fans, ya que Xiaomi inaugura una nueva Mi Store en Chile, específicamente en Santiago, al interior del Mall Plaza Oeste.

La compañía asiática celebra la apertura de su sexta Mi Store en Chile, así más usuarios y seguidores de la marca Xiaomi puedan seguir disfrutando de sus productos innovadores, a precios accesibles.

Como te comentamos anteriormente, la nueva Mi Store se encuentra ubicada al interior del Mall Plaza Oeste y ofrecerá productos como scooters eléctricos, aspiradoras robots, relojes inteligentes, entre otros, así como también los smartphones más recientes, como el Redmi Note 10 y Mi 11.

“La primera Mi Store abierta en Chile en el año 2018, significó un gran paso para la compañía, siendo el primer salto que nos iba a permitir acercarnos a nuestro objetivo final. Desde la llegada de Xiaomi a Chile, una de las principales metas que tenemos es poder ampliar nuestro número de tiendas y así ofrecer la mejor experiencia de consumo e interacción a nuestros fieles Xiaomi Fans, más allá del Covid-19 y todas las complicaciones que ha pasado nuestro país, nosotros como marca seguiremos enfocándonos en hacer las cosas bien, para poder finalmente ofrecer innovación a precio justo en cada rincón del país”, declaró Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

La nueva Mi Store abrirá de manera general a partir de este viernes 23 de julio siguiendo todas las normas sanitarias y de seguridad vigentes. La Mi Store del Mall Plaza Oeste se ubica en Av. Américo Vespucio 1501, Santiago, Cerrillos, Piso 2 Local BA 230-234, mientras que su horario de atención será desde las 10:00 a 19:30 Hrs.

Vía Comunicado de Prensa – Xiaomi Chile

Más noticias
Aparecen reportes de usuarios de los nuevos MacBook M1 con pantallas que se quiebran con uso normal