fbpx

Xiaomi Chile comienza a anunciar la pronta llegada del Mi 9T y Mi Band 4

El gigante asiático de Xiaomi no para de traer sorpresas a nuestro país. Hace poco fuimos testigos de la apertura de su segunda Mi Store en el Mall Barrio Independencia, pero ahora el fabricante se prepara para traernos dos de sus nuevos dispositivos.

Se trata del Xiaomi Mi 9T y también de la nueva Mi Band 4. En el caso del Mi 9T, se trata de un smartphone muy parecido al actual Mi 9, pero que se destaca principalmente por su cámara frontal “pop-up” motorizado.

En el caso de la Mi Band 4, ahora contaremos con una pantalla a todo color, con nuevas funciones y la posibilidad de descargar miles de carátulas para tener una personalización aún mayor en la famosa banda inteligente de Xiaomi.

En el Facebook de Xiaomi Chile publicaron una imagen de la Mi Band 4 en donde se aprecia la fecha 13 de julio, la que probablemente sea la fecha del lanzamiento en nuestro país, aunque no estamos muy seguros de aquello.

En el mismo Facebook de Xiaomi Chile, algunas personas como Cristian Sepúlveda, publicaron una fotografía que aparentemente proviene de una de las Mi Store de Santiago, mostrando un afiche del Mi 9T.

Esto coincide con la publicidad que ha estado haciendo Xiaomi Chile, anunciando que pronto llegará un nuevo miembro de la familia Mi 9.

Como siempre estaremos muy atentos a los próximos días para así traerte todas las novedades que nos está preparando Xiaomi en nuestro país.

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10+ soportaría carga rápida de 45W