fbpx

Xiaomi Chile anuncia apertura de su segunda Mi Store en el Mall Barrio Independencia para el 22 de junio

Si eres fanático de los productos de Xiaomi, pero te queda algo lejos ir a la primera Mi Store que se abrió en Chile, pues ahora tendrás la posibilidad de asistir a una segunda tienda que ahora se encontrará en un lugar más céntrico.

Así es estimado lector, Xiaomi Chile ha anunciado a través de sus redes sociales la apertura de su segunda Mi Store, la que en esta oportunidad estará ubicada en el Mall Barrio Independencia de la comuna de Independencia, esto en Santiago de Chile.

Xiaomi Chile nos invita a asistir a la apertura de la segunda Mi Store para el sábado 22 de junio a las 11:00hrs, muy similar a lo ocurrido el pasado 27 de abril cuando se realizó la apertura de la primera Mi Store en el Mall Apumanque.

Recordemos que en la apertura de la primera Mi Store asistieron más de mil personas, e incluso llegaron personas un día antes quienes acamparon afuera y Xiaomi Chile los premió con regalos y un Mi 9 a la primera persona que llegó.

Así que ya sabes, el sábado 22 de junio a las 11:00hrs se realizará la apertura de la segunda Mi Store en el Mall Barrio Independencia, donde obviamente estamos todos invitados, incluso puedes confirmar tu asistencia en el Facebook oficial de Xiaomi Chile.

Facebook Xiaomi Chile

Más noticias
Apple coloca un cartel publicitario con un mensaje que apunta directamente a Google