fbpx

Xiaomi cancela las ventas de los Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition

Cuando Xiaomi anunció a los integrantes de la nueva familia Mi 9 el público le dio un buen recibimiento. A tal punto llegó esto que, luego de lanzarlo globalmente, ahora el fabricante tomó una decisión que no pasará indiferente para nadie.

Dicho de otra forma, la empresa canceló las ventas de los Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition. Por su parte, el Mi 9 (a secas) sigue su curso normal.

¿Por qué Xiaomi canceló estas ventas?

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

La decisión de frenar la comercialización de las unidades afectadas se debe a que la organización no dispone del stock suficiente de ellas.

Xu Jieyun, Gerente General del Departamento de Relaciones Públicas de Xiaomi, comunicó lo siguiente:

Todo el personal de la línea de producción de Xiaomi está haciendo todo lo posible para preparar los productos, y espero la próxima venta para brindar una mejor experiencia a nuestros numerosos fanáticos.

Nos disculpamos sinceramente por nuestra incapacidad para hacer que estos smartphones estén disponibles. Es mejor no vender que vender solo a unos pocos. Retomaremos las ventas después de que acumulemos más bienes.

En otras palabras, lo que buscan desde la firma asiática en estos momentos es acumular una buena cantidad de dichos aparatos para que, cuando se produzca la próxima venta, puedan ofrecerlos a muchos clientes sin grandes problemas de por medio.

Xiaomi Mi 9 SE

De manera complementaria, Li Mingjin, quien está a cargo del comercio electrónico de Xiaomi China, declaró algo similar a su compañero:

¡No hay productos… la experiencia de compra es una prioridad, y aceleraremos la rectificación!

Por lo pronto, si quisieras hacerte con un Mi 9 SE o un Mi 9 Transparente Edition — o ambos a la vez (?) — y no consigues unidades por ningún lado, solo queda esperar. Hasta el momento, el 19 de marzo del presente año se apunta como la próxima ronda de ventas, esperemos que se cumplan los plazos.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Moto TV, así es el primer televisor inteligente de Motorola