Xiaomi tiene planes para este mismo mes de mayo con los lanzamientos de los Redmi S2 y el esperado Mi 7, pero los próximos meses también tienen bastante trabajo por delante, como lo dice este nuevo benchmark.
En Geekbench ha aparecido otro dispositivo de la marca, esta vez con un procesador MediaTek, algo que no es común en estos días por parte de Xiaomi, pero que bien les podría valer dividendos debido a su bajo costo con respecto a los chips de Qualcomm.
El chip elegido es el MT6765, y la unidad que pasó por Geekbench lo hizo cursando 2GB de memoria RAM junto con Android Oreo 8.1, algo que se está haciendo tradición en la marca y que sin dudas es muy bueno.
Lamentablemente, aún no sabemos nada acerca de cual podría ser el nombre del dispositivo finalmente, pues al parecer todos los próximos lanzamientos incorporarían chips de Qualcomm, como el Mi Max 3 o el Mi A2, así que será interesante ver como se desenvuelve este nuevo equipo, el que sin dudas intentará reinar en la gama donde se presente finalmente.