Xiaomi Black Shark ya es oficial con un Snapdragon 845 a USD $480

El día finalmente llegó, y el smartphone para gamers de Xiaomi vio la luz, siendo una competencia directa para el Razer Phone gracias a su tremenda potencia, con un procesador de última generación.

El equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas 2.5D con resolución FHD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, la GPU Adreno 630, hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras, el equipo no se queda corto, pues tenemos una principal doble con sensores de 12 y 20 megapíxeles con apertura focal f/.1.75 capaz de grabar en 4K con PDA y modo retrato. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles con apertura focal f/2.2.

El lector de huellas del equipo está ubicado en el panel frontal, contamos con carga rápida Quick Charge 3.0 para alimentar una batería de 4.000 mAh, conexión USB de Tipo-C y Android 8.1 Oreo desde el primer día.

Por si fuera poco, el smartphone llega con un gamepad exclusivo que se adhiere al teléfono y que tiene una batería propia de 150 mAh que debería durar hasta 30 horas sin cargarlo. Para asegurar que no hay sobre calentamientos luego de jugar tanto, Xiaomi se ha encargado de integrar un sistema de refrigeración único.

El equipo parte en USD $480 para el modelo base de 6GB/64GB, mientras que el modelo de 8GB/128GB tiene un precio cercano a los USD$ 560. El control tiene un costo de USD $15. En colores Polar Night y Sky Gray, aún no se sabe cuando llegará al mercado el equipo, pero no debería pasar mucho tiempo para tenerlo en nuestras manos.

9 Comentarios Unirse a la conversación →