fbpx

Xiaomi Black Shark Skywalker es visto en Geekbench con Snapdragon 855

Tenemos novedades con respecto a la línea “gamer” de Xiaomi, ya que un dispositivo llamado Black Shark Skywalker fue visto en la plataforma de Geekbench.

Recordemos que los asiáticos de Xiaomi presentaron en abril del 2018 al Black Shark, un smartphone con diseño robusto que estaba orientado 100% para aquellos que les encanta jugar. De hecho pudimos conocerlo más a fondo en nuestro review.

Un par de meses después vimos al Xiaomi Black Shark Helo que era muy similar al primer modelo, pero con la diferencia que tenía 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El resto era exactamente igual.

Pero ahora llegó un nuevo año y Xiaomi al parecer ya se encuentra trabajando en un nuevo modelo para su gama “gamer“, ya que en Geekbench quedó registrado un dispositivo llamado Black Shark Skywalker que operaba con el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Basándonos en la información superior, el Xiaomi Black Shark Skywalker tendría 8GB de memoria RAM, correría con el sistema operativo Android 9 Pie y potenciado por el procesador más reciente de Qualcomm.

Gracias a dicho procesador, el dispositivo alcanzó un puntaje de 3.494 puntos para la prueba “Single-Core”, mientras que en la prueba “Multi-Core” alcanzó los 11.149 puntos. De hecho, es primera vez que un dispositivo Android supera los 10.000 puntos en dicha prueba, lo que hasta ahora solo era posible con dispositivos de Apple con procesadores A11 Bionic y A12 Bionic.

Por el momento es toda la información que se maneja de este nuevo dispositivo de Xiaomi, así que tocará esperar a los próximos meses para conocer más de este Black Shark Skywalker.

Con información de Geekbench
Más noticias
Los iPhone de 2020 llegarían con pantalla OLED y diagonales diferentes a los modelos actuales